jueves, 7 de abril de 2011

Hoy es uno de esos días...

Hoy es uno de esos días que me levanto y me pregunto ¿Qué hago aquí?
Hoy es uno de esos días que me levanto y me pregunto ¿Soy feliz?
Hoy es uno de esos días que me levanto y me pregunto ¿Qué me pasa?

Hoy es uno de esos días que me siento triste, sin ánimo, sin fuerzas... Y todo sin motivo alguno.
Hoy es uno de esos días en los que me debo acostar y no despertar hasta que se me pase todas estas sensaciones negativas...
Después de tantos trotes, debo calmarme y meditar.

2 comentarios:

  1. niñaa!!! y dondee t dejas lo de vivee al maximo cada segundo? si tieneess sensacioness negativass lo que tienes que hacer es cambiarlas porquee alegree eres una personaa que valee millones!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero hay días que prefiero morirme... :S

    ResponderEliminar