domingo, 27 de marzo de 2011

Concierto 2011 el mejor día de toda mi vida.

Locura, locura... Ir a utrera sin rumbo es una locura.
Ir al concierto de Pablo Alborán, Andy & Lucas, Edurne, Sin lache, La hungara, Las canarias y el tren de los sueños fue alucinante...
Nos perdimos todas, y cuando nos encontramos fue todas a la vez, y todas gritando "iyaaa donde te habías metido? " Con unas caras de felicidad que parecía que no nos habíamos visto en años.
A las 1 de la madrugada termino el concierto y ¿que hicimos hasta entonces? Dar vueltas sin rumbo, y muertos de cansancio, pero aun así lo volvería a repetir. Porque me lo pasé en grande.

Y tú y tú y tú y solamente tú... Haces que mi alma se despierte con tu luz (8)
Aquí sigo yo, volviendo me loco, haciéndome a la idea de perderte poco a poco (8)

Estoy semiafónica de cantar como las locas!!

A las 5 de la mañana íbamos andando y vimos un kebac y todas muertas de hambre dijimos "Ostiaa vamos a entrar" El mejor kebac que me he comido en mi vida.

Y el sábado en vez, de quedarnos a descansar después de la paliza, llegamos a las 8 de la tarde y a las 11 ya nos fuimos otra vez de fiesta.

Sin duda el mejor fin de semana de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario