domingo, 20 de marzo de 2011

Una de entre otras muchas ocurrencias

Un día de solecito, después de un sabadito un poquito movidito como otritos... Tuve la buenita ideita de proponer, el irnos al césped con la sabanita, las cartitas y como no... EL LITRITO jajajaja. Para descansar un poquito la resaquita todas juntitas, como la piña que formamos.
Os preguntareis porque termino las palabras en -ito -ita, pero es que hoy me siento como Ned Flandito jajajajaja.

En fin todas pensaron ¿al césped? Pues si, al césped. ¿Tan mala idea fue? Echamos nuestras risitas jajaja ya paro de itear xD. Hemos cantado, como locas. Nos han echado las cartas. Hemos confesado cosas de nuestra infancia, como cuando Pili llamaba a teletienda pidiendo el pack completo de Heidi todos los días, que después a la madre le vino un facturón de teléfono. Como cuando Azahara se pegaba con su primo, que al final el pobre acababa con los aparatos rotos. Como cuando yo, en pleno agosto me corte los pelos de raíz, que quede semicalva y me puse un gorro de lana para tapar tal desastre. Como cuando Sara destripaba a los pobres animales, ¡Qué en buena gloria estén! O como cuando Cristina... Cristina... Cristina era muy buena dejemoslo ahí.
A los estimados lectores, pensareis que estamos locas, mejor llamadnos algo raro de definir. Pero en cierto modo nos da igual como nos mire la gente o como nos vea, porque somos todas unas completas payasas y nos gusta divertirnos, que por cierto no hacemos daño a nadie ¿no? Entonces ¿por qué nos miráis tan raro?
Aprender a disfrutar como lo hacemos nosotras =D

Por la Real Academia de la Lengua Castellana de Lucía:
Itear: Acto de acabar todas las palabras en -ito -ita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario