jueves, 30 de diciembre de 2010

Espero que te guste, descripción de Belén

Descripción de Belén, alias "Belenxu"

Es un chica alegre como unas castañuelas, me encanta su forma de vivir la vida, ya que siempre está contenta y bromeando. Es muy extrovertida, pero a veces un poco tímida. Su mirada es penetrante, es una mirada dulce y aniñada. Su sonrisa es esplendorosa, ilumina un mundo entero, parece un SOL. Es una chica muy generosa, y cariñosa, ya que en cada momento te recuerda lo mucho que te quiere. Es muy interesante e inteligente. Cuando habla tiene mucha facilidad de dialecto. Su forma de vestir es pija, pero a la vez muy elegante. Todo lo que se pone le queda bien. Su cabello es largo y rizado, de un color marrón otoño precioso.Cuando está triste, prefiere guardarse las cosas para ella y desahogarse con sus amigas de confianza. Un gesto que tiene muy peculiar, es que cuando se ríe o cuenta una broma lanza una mirada al cielo y a veces se queda perpleja.
En definitiva es un tesoro de niña, una persona que deseas que forme parte de tu vida. 

Posdata: amiga de sus amigas. =D

 

2 comentarios:

  1. Te voy a comer!! Así que estate al loro!:P
    Has hecho que se me salten la lágrimas tonta!:'D
    Gracias por quererme tanto en ta poco tiempo, por escucharme, por ayudarme por ser como eres conmigo, en definitiva, POR TODO!
    Te quiero muchísimo, no lo olvides. (L)

    ResponderEliminar
  2. A veces no hace falta mucho tiempo para congeniar con alguien, me alegro muchísimo el a verte conocido. Te quiero (L)

    ResponderEliminar