viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año.

Hoy es un día muy especial, hoy es el día en que el año 2010 se acaba y llega un nuevo año por vivir aventuras.
El 2010 especialmente me ha traído alegrías y tristezas, pero como piensa todo el mundo, me quedo con las cosas buenas y de las malas aprendo. De este 2010 nos hemos llevado risas, un carnaval de cine, una semana santa en el burguer king, un verano en nuestra pompa, una feria de alucine, la vuelta al colegio tan esperada y ansiosa por los alumnos. xD Pero lo que quiero remarcar, es que a sido un año, en el que he tenido felicidad, salud, a mi familia y amigos. Con eso me quedo, he llegado a pedir muchas cosas, como que me toque la lotería, o independizarme... Pero son cosas estúpidas, tengo el dinero suficiente para vivir feliz, ¿y que mejor que estar en casa con mis padres que me adoran?
Yo deseo para este 2011 que las familias que no tienen tanta suerte, que no tengan trabajo, ¡Qué consigan un trabajo! Que sean felices con sus familias y queridos, que se formen como personas cultas, para hacer de este gran mundo, un pequeño mundo civilizado. Donde haya personas no animales.
En fin que me enrollo, que seáis felices con lo poco o mucho que tengais.
Feliz navidad y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario