sábado, 30 de octubre de 2010

Pensando las cosas claramente.

No se ni que pretendo escribir aquí, me dejaré llevar por mis sentimientos.
Un amigo me dice, que no me valoro lo suficiente. Pues con esta entrada le voy a hacer cambiar de opinión.

A mi, mi físico no me importa. Creo que una persona llega a enamorar por su interior, por como es. Pero hoy en día ni los tíos lo valoran ni las tías tampoco. Me importa poco, todas las chicas solo piensan en tener novio... ¿Eso para que sirve? Sirve cuando deseas estar con esa persona de verdad. Pero si a alguna chica esa oportunidad no le ha llegado que no desespere que el mundo no acaba. Vivan la vida como se merece, que vida solo hay una para desaprovecharla. Yo admiro muchísimo a las mujeres que mueren solteras, porque aunque no hallan podido compartirla con su media naranja, seguro que la ha compartido con sus amigas, y han vivido estupendamente.
Así que este es un consejo para esas chicas:

Disfrutar la vida y formarse como personas que todo en su momento llega.

Y nada David que te creías ¿que no me valoro? Pues todo lo contrario, tengo defectos y virtudes, mis defectos los intentare arreglar pero yo me gusto tal y como soy, si en un momento e envidiado algo de alguien, pues si pero bueno cada persona es como es ¿no? :D y si ningún hombre se fija en mi... Pues muy bien, no me muero por ello. Porque estoy diciendo "hombre" no "niñato" niñatos hay muchos pero esos ¿que te aportan? te lo digo yo NADA. Y David espero que te halla quedado claro y no me des más la brasa!! :D

Porque yo de momento con la edad que tengo y la vida que tengo la voy a disfrutar con mis amigas. ^^




2 comentarios:

  1. bueno luci ^^ te voi a comentar esto i qe no sea en vano....
    Pues leyendo lo qe as puesto espero qe muchas niñas se den cuenta qe en esta edad se sueña con tener el principe qe en los cuentos sale, enamorado asta las trancas de las princesas...
    Pero por eso se llaman cuentos porQ algien aburrido los invento para qe su hijo pudiera dormir una noche soñando....i de ahi nos emos formado un prototipo qe no existe...
    Lo unico qe ai son personas de verdad qe lloran qe rien i qe en general sienten, qe tenemos 16 años i el amor es una cosa nueva para nosotros en general dolorosa porQ no sabemos como actuar i pone en evidencia la falta de experiencia qe nuestros corazones jovenes tienen....
    desperdiciamos muchas oportunidades, nos acen i acemos daño i esQ eso es inevitable....
    solo decirte qe yo tambien pienso a tu manera i Qe todos deberiamos tomar ejemplo, aunq no debamos ser las mas indicadas por los errores qe llevamos a la espalda pero eso nos pesa i nos ace acordarnos de qe la proxima vez....lo volveeremos a caer supongo qe eso es lo bueno qe tiene aber sufrido por amor en la vida i orgullosa puedo decir qe yo me e enamorado de algien ^^ i no de un niñato....

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sara por comentar en este pequeño y humilde blog xD xD
    Y nada tía que me alegro que te hallas enamorado de un hombre y no de un niñato! :D

    Que te quiero un montón y tu lo sabes, que eres una gran amiga, que desde cuando nos conocemos? desde que nacimos! y que te conozco como si te hubiera pario :D bueno Corazón que un beso grande y espero que sigas escribiendo que tienes muchísimo talento!

    ResponderEliminar