miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las cosas cambian

Vas creciendo y te vas haciendo mayor. Empiezas a pensar lógicamente, y a veces sucede.. De que las personas mas importantes para ti se van quedando atrás y eso te empieza a molestar. Para mi mis amigas son muy importantes por eso las echo en falta, porque a veces las necesito pero no están ahí.
Consejos consejos y mas consejos, y todo me lleva a que tenga que buscar una solución para esto. :S En estos momentos desearía seguir siendo pequeña, en que la vida no es tan difícil.
Porque cuando empiezas a pensar lógicamente, Lo más fácil lo convertimos en difícil.

2 comentarios:

  1. niñaa.. me encantas!:)
    lo sabes noo??
    Gracias por dejarme ser tu compis de locurillas de verdad, hemos pasado del "medio odio" aa.. QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO! (L)
    tequieroooo (L)

    ResponderEliminar
  2. Pequeeñaa!! :D Medio odio cuanDo? Yo a ti nunca te he odiado :D Al revés si me resulTas una tía encantadora!! TequiieRoo Compii De loCuuraas! (L)

    ResponderEliminar