jueves, 21 de octubre de 2010

¿A qué saben los besos?

Esta es una pregunta, que me imagino, muchas personas en este pequeño mundo, nos hemos formulado alguna vez, hemos pensado, recordado y quizás probado, pero, particularmente yo no se a lo que sabe un beso.
Nunca me he parado a pensar cómo sabe, porque no me han interesado mucho, podría decirse que yo ni siquiera he besado a nadie, porque no considero besar, el simple echo de juntar los labios, abrir la boca y…lo que salga.
Me gustaría saber como saben, pero nunca me he parado con nadie a intentar si quiera saborear algo, no me han inspirado nunca los chicos con los que he juntado los labios y he aplicado la teoría de cómo besar.
Puede ser que ese príncipe de los cuentos, que con un beso te despierta no me halla llegado, también pienso que Blancanieves y la bella durmiente se despertaron por el sabor y no porque notaran nada pesado sobre sus labios, quizás el olor, quizás fuera dulce o salado, puede que ácido como los pica picas y por eso despertaron, porque joder estaban muertas y se despertaron con un besito del príncipe azul.
Muchas veces pienso, que me gustaría tener mi propio príncipe, un príncipe de mis tiempos de esos que llevan los pelitos engominados de punta y en vez de llevar capa y cosas raras van en vaqueros con las manos metidas en los bolsillos mascando un chicle de menta escuchando música que te gusta a ti en un mp3 que tiene mas años que el, ese que va por ti al instituto andando, con el sol o la lluvia y te coge la mochila, aunque ese dia hallas tenido las asignaturas mas pesadas de todo bachillerato, él te coge la mochila te da un besito, un abrazo y va tan feliz contigo al lado agarrando las asas de la mochila como si la vida le fuera en ello, escuchándote interesado en como le cuentas la clase entera de filosofía como si le estubieras comentando un partido de final del mundial, emocionado cada vez que abres la boca y que cuando menos te lo esperas te mira, se rie y aburrido de oírte hablar de tonterías sobre Platón te calla con un beso delante de todo el mundo, pero tu no te enfadas porque te halla callado, tu te quedas muda y sonries diciendo: “Voy a tener que hablar mas de filosofía para que me des besitos”, ese príncipe del siglo XXI que huele a Don Algodón, que te manda mensajes super largos diciéndote en mil millones de idiomas que te quiere pero que si le falta algún idioma por decirte, él mismo se lo inventa, ese que aunque tenga frio te da su sudadera y encima te abraza para qe no tengas frio, ese qe sabe ablarle a tu madre i caaerle bien, ese qe es el tuyo... ese príncipe… pero soy realista, tengo 16 años y no soy tonta, se que de esos hay pocos, por no decir que creo que no hay la verdad, yo a veces pienso que esos chicos están por ahí escondidos o es que quizás yo aun no lo he encontrado, pero me gustaría descubrir cómo saben los besos que le dieron a blancanieves y a la otra para que se despertaran, solo por comprobar que se siente y si en realidad su sabor puede despertar a la persona mas dormida del mundo i llevarla a otro sitio para qe todo lo qe ai alrededor ya no duela, donde esa palabra "dolor" no tenga significado i en el diccionario no exista...qe te enseñe a lo qe sabe un beso si es freskito como un polo de nieve en verano i calentito en invierno.

2 comentarios:

  1. me a encantaadoo!! es muy bonitoo primaa... pero no te preocupes q tu principe llegaraa cuando menos te lo esperess! tequieroo muchisimoo wapaa muchos besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Muxaas graciias prima me alegro Q te aya gustado pero esto no lo e escrito yo, es de una amiga Q escribe de lujo Q le deseo muchísima suerte :D

    ResponderEliminar