martes, 8 de marzo de 2011

Mi padre...

Mi padre, es mi sol. Y yo soy la niña de sus ojos.
Él es mi mayor apoyo, la persona en la que más confío. La que siempre me ha dado los consejos correctos. Es el que siempre viene a mi cuarto cuando estoy dormida a darme un beso de buenas noches, como diciendo "que duermas bien cariño"
Es la persona que me hace reír, con sus chistes malos pero con su toque especial... (salero) 
Es la persona que siempre me está riñendo sobre mis defectos, cuando yo soy una calca idéntica a él. 
Ejemplo:
Derramo el vaso en la mesa
-Animalito, no hay día que falle.
-¿Qué quieres papá? a alguien habré salido.
Me riñe cuando él derrama 5 o 6 vasos al día.

Somos exactamente iguales. Nos encanta la calle... siempre queremos estar con nuestros amigos, charlando y eso. Siempre que prometemos dejar de fumar, los dos fumamos a escondidas y cuando nos preguntamos que si hemos fumado decimos que no. Echamos muchas mentiras piadosas. A los dos nos gustan los carnavales con locura. Los dos somos deportistas de naturaleza. Me puedo considerar graciosa al igual que lo es él. Los dos por nuestros cumpleaños nos regalamos libros...etc

Es que soy Parreño y disfruto de ello. Porque me alegro de tener un padre como el que tengo.
Y solo tengo palabras de agradecimiento y de amor hacia a él.


Porque aunque no te lo diga mucho, te quiero con locura papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario