jueves, 10 de marzo de 2011

Entrevista a un compañero, escrita en el año 2010.

Descripción:


Antonio es un muchacho alegre,extrovertido y tembloroso. Es buena persona, un gran amigo pero no coincidimos en el tema de la religión, cosa que respeto. Como esta entrevista la hago yo quiero tocar ese tema.
Yo el físico no lo voy a describir porque no me parece lo más importante, quiero saber como es él interiormente.


Entrevista:


¿Lees por diversión o por obligación?
-Por obligación.
¿Qué tipo de lectura te gusta?
-Lectura relacionada con la historia.
¿Qué defecto crees que tienes? ¿Deberías cambiarlo?
-No sabe no contesta.
¿Adoptarías a algún niño o niña, aunque tuvieras hijos?
-No.
¿Si tuvieras el poder de devolver la vida a alguien quien sería?
-No tengo a nadie que devolverle la vida.
¿Para ti reciclar es importante?
-Si.
¿Cómo ves que llevan la educación los profesores de hoy en día?
-Mal, no hombre... No se supongo que bien, pero algunos no.
¿Cómo ves la educación de los alumnos en la actualidad?
-Mal.
¿Crees que el dinero es lo más importante?
-Si.
Me gustaría saber que piensas cuando ves a una persona en la calle con aspecto desastroso, rebuscando en la basura.
-Que voy a pensar, que trabajen.
¿Qué te parecen las organizaciones contra el hambre para las personas del tercer mundo?
-Me parece que lo hacen muy bien.
¿Crees en Dios en la iglesia o en ambas cosas?
-En las dos.
¿Crees en los donativos de la iglesia?
-Si.
¿A donde crees que van?
-No se, pregúntaselo a ellos.
¿Qué crees que descendemos del mono o de la creación divina?
-De la creación divina.




Con estas 15 preguntas, puse nervioso a un muchacho, que apenas quiso mojarse en las respuestas.

3 comentarios:

  1. ¿Es mi impresión o es una persona inmadura? Hace tiempo que no leía respuestas tan estúpidas, y perdoname si es tu amigo, pero es lo que pienso. En cuánto a las preguntas, creo que podrían ser mejores, aunque si a preguntas simples ha dado semejantes respuestas (y tan contradictorias), con preguntas más complejas no me quiero imaginar las contestaciones...
    Carpe Diem, Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu descripción personal, y me he quedado a cuadros.
    Si no quieres que te tomen el pelo, deberías valorarte un poco más ¿no crees? hazte valer y respetar, en serio. Deberías prometerme que lo harás, y no me falles, confío en que lo intentarás, al menos.
    Si necesitas algo, avísame.
    Y recuerda siempre: CARPE DIEM!

    ResponderEliminar
  3. Bueno esa es tu opinión, yo estas preguntas las escribí para un trabajo de clase... No es nada profesional ni por el estilo.
    Y nada, a lo de que me tomen el pelo... Intentaré hacerme valer, pero eso en algunas ocasiones es difícil. Pero bueno te prometo que lo intentaré.

    ResponderEliminar