martes, 3 de mayo de 2011

El amor es una puta locura.

Alguna vez pensé que si podría sentir algo tan fuerte. Ahora lo sé.
Lo supe cuando te miré a los ojos y sentí que otro mundo nos estaba esperando.
Lo supe cuando besé tus labios, tan carnosos y tiernos, tan perfectos y dulces.
Lo supe cuando me tendiste tu mano para que la agarrara. Me entraron ganas de no soltarla nunca.
Lo supe cuando compartimos momentos juntos, tu y yo formamos una sola persona.
Lo supe cuando teníamos miradas cómplices, de esas que se dicen mucho entre ellas sin vocalizar una sola palabra.
Lo supe cuando me abrazaste, que mi cuerpo se estremeció.
Lo supe cuando pienso en ti, que mis bellos se vuelven locos y se erizan.
Lo supe cuando tus labios dibujaron una sonrisa, ¡Qué sonrisa tan perfecta!
Lo supe cuando mi corazón me dijo, "Lucía, disfruta, agárralo de la mano y piérdete con él"
Y ahora sé porque estoy aquí en el mundo. Estoy porque el destino nos iba a unir. Tarde o temprano, de día o de noche, fuera cuando fuera yo sabía que te acabaría conociendo.
Y ahora te conozco, te necesito, te entiendo, y me atrevería a decirte que te odio por quererte tanto. =)
Porque te estas convirtiendo en una droga para mi. Y que droga tan bonita, una droga llena de amor.
Y ahora sólo se decir tú, tú, tú, tú y siempre tú. (L)

2 comentarios: