viernes, 15 de abril de 2011

Para el más grande.

Con lágrimas en los ojos, y el corazón encogido no te puedo decir otra cosa que no sea gracias.
Gracias Pepe, por darme la oportunidad de compartir cada momento en el cual me enseñaste lo valiosa que es la vida. Gracias por hacerme reír, y hacerme llorar.Gracias por enseñarme a ver la vida desde otro punto de vista, y disfrutar de ella intensamente.
Eres una persona que no hace falta mucho tiempo para cogerle cariño. Para mi no te has convertido en un profesor memorable, te has convertido en mi modelo a seguir. Como te dije el otro día personas como tu faltan en este mundo.
Cada palabra que pronunciaste quedará sellada en nuestros labios.
Cada gesto que tuviste quedará grabado en nuestra mente.
Cada abrazo que nos diste, quedará para siempre en nuestro cuerpo.
Cada mirada que nos brindaste, quedará en nuestro corazón.
Pero cada discurso que diste, quedará siempre sellado en nuestros labios, grabado en nuestra mente, y sobre todo quedará en nuestro corazón.

Nunca pensé que me dolería tanto despedir a un profesor, pues yo no quiero despedirte, prefiero un hasta luego, esperando que algún día llegue ese luego.

2 comentarios:

  1. Para que después digas que no... eres unaa pedazoo de niña!!! y no lo digo especialmente por lo que has escrito sino por que me estas demostrando que sabes tratar a las personas y eso vale mucho aunque sea dificil de apreciar XD no cambies NUNCA!!!

    ResponderEliminar