miércoles, 5 de enero de 2011

Historia de una chica obsesionada con su peso.

Hace dos años: 1.74cm 70kg

Esto es algo que a esta chica le sucede desde hace 2 años, toda la obsesión le vino por otra historia, que fue cuando su novio la dejo diciéndole que era demasiado inmadura, a las pocas semanas el chico quiso salir con una amiga de ella, que era igual de inmadura entonces esta chica empezó a pensar, ¿porque me ha dejado después de tanto tiempo dándome como escusa de que soy inmadura? Acabó fijándose en el físico la otra chica estaba mucho más delgada. Está se empezó a obsesionar. Llegó a un extremo de meterse los dedos para devolver. La chica acabo con 10 kilos de menos pero no eran los suficientes para estar perfecta. Los padres preocupados la llevaron a un psicólogo, porque la chica empezó a comportarse de forma rebelde, y al ver que pesaba menos y que comía muchísimo. Ahora la chica mide 1.76cm y pesa 59kg después de todo sigue un poco obsesionada, no tanto porque se a dado cuenta de que por un chaval no puede echar su vida a perder. Gilipollas fui esa chica efectivamente era yo, y me importa muy poco la opinión de cualquier idiota que se atreva a decirme que estoy gorda. Y si lo estoy ¿que hay de ello en malo? Hay mujeres gorditas y con un gran corazón, y yo prefiero centrarme en que quiero llegar a tener un gran corazón.

Está soy yo, y estoy conforme con lo que soy, soy exigente y espero conseguir mis metas, pero las metas me las marcaré esta vez YO.

6 comentarios:

  1. Si hacemos caso a lo que dicen los demás, acabaremos todos desquiciados. Tú no hagas caso, porque estás perfecta tal y cómo estás, siendo tú misma. Ningún chico que de verdad te quiera dejará que pongas a prueba tu salud. Me alegro que estés saliendo de ese mundo, tan común por desgracia, de nombre anorexia. Mucho ánimo:D

    ResponderEliminar
  2. Bueno como he dicho eso fue hace dos años, yo ahora mismo lo veo todo desde otro modo. Yo ahora lo veo como diciendo ¡Dios como he podido hacer eso! pero bueno, menos mal que ya lo veo así.
    Venga gracias!

    ResponderEliminar
  3. Darte cuenta es lo mejor que has podido hacer :D Porque hay gente que nunca logra darse cuenta. Conozco gente con anorexia que nunca lo reconoce, incluyo gente que lo apoya, una pena. Así que me alegro muchísimo de que aprendas a quererte :)

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo anorexia no padezco... Reconozco los actos que hice en su momento...

    ResponderEliminar
  5. no sabes ni los maaloos recuerdoos que me han veniidoo al leer estoo.. :(
    sooy la cristiniyaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo sé y siento haber sido tan estúpida :S

    ResponderEliminar