jueves, 20 de enero de 2011

Esos tus ojos

Ayer te vi y tu rostro reflejaba la más extraña delicadeza que puede existir, tus dulces labios me consumían, tus cabellos negros brillaban como cristales, tu nariz respiraba mi aire y sentía desfallecer. Pero lo más extraño fue tu mirar, esos dos brillantes ojos hacen que me retuerza de miedo, esos dos brillantes ojos son como alfileres que presionan mi cerebro, esos dos brillantes ojos oprimen mi ser y me hacen tu esclava, esos dos brillantes ojos congelan mi sangre de la manera más rara, esos dos brillantes ojos erizan mi piel, esos dos brillantes ojos hacen palpitar mi corazón.. Es por esos dos brillantes ojos que siento el amor más inmenso que puede caber en una mujer.

Es insólito, pero a la vez es ese fuego el que me tiene atada a ti. Es difícil de creer, pero son esos ojos los que más quiero en esta vida, cuesta creerlo, pero son esos tus ojos causantes de todo este inmenso amor que hay en mí. Suena curioso, pero es el mismo terror de tus ojos lo que me atrae más de ti. Es incontenible, pero es ese miedo a tus ojos lo que me da fuerzas para seguir viva.

El fuego en tus ojos me mantiene viva,  por esos ojos muero, por esos ojos es que existo,  por esos ojos dejaría de ser yo para ser tú, por esos ojos es que lucho en mis días, por esos ojos es que lloro en mi cobardía.





                                                                  Lucía Parreño

5 comentarios:

  1. Hermoso blog y muy lindo escrito :)
    Besitos, te sigo de vuelta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lo escribiste vos?
    Muy bueno, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog!
    yot ambien te sigo!
    por cierto tienes una sorpresa en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo del blog más dulce, si te digo la verdad no se como tengo que seguir la cadena xD

    ResponderEliminar