lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Por qué se valora tanto la belleza externa?

Las mujeres de hoy en día parece solo importarles su exterior cuando hay que cuidar más el interior..
Los hombres nos consideran como pañuelos de usar y tirar, y no les falta razón. Medio kilo de maquillaje, de sombras de ojos y de colorete ¿para qué? Para ser unas completas inútiles en la vida, que tengas que sobrevivir de tu cuerpo... Cuando sales a la discoteca, y ves a las chicas, parecen que están en una competición de ver quien lleva la falda mas corta.
Mujeres, no seáis parásitas y hagan se valer por su mente y no por su escote. Que eso os sirve ahora que sois jóvenes, pero cuando seáis mayores ¿qué vais a hacer? Porque la piel se arruga, os salen canas, y el mismo cuerpo no tendréis. Así que yo os propongo a que lo penséis y seáis alguien importante en esta vida. Vale que os queráis sentir guapas, pero ¿para ir al instituto en pleno otoño con una minifalda que te mide una cuarta? Estáis pasando frío solo para que los tíos os miren la cacha, puff pues valla el precio que estáis pagando para sentiros deseadas. Que no sois tías de un polvo y ala que te valla todo bien. Aprender a decir que no. Que no es un premio acostarte con un tío, que se le están perdiendo el significado que se le deben dar a las cosas.
¡Que no se va a vivir del cuento toda la vida!

Y no es que yo valla de sabionda, e cometido mis errores, pero quiero aprender de ellos, y que mejor forma que aceptar la realidad...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario